Gobierno venezolano desactiva Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República

El Gobierno venezolano desactivó este martes a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira de Caracas para promover un nuevo intento de Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República, anunció el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.

El también ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información escribió en su cuenta de la red social Twitter @jorgerpsuv que a «este intento se agregó la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta desde hace meses».

 En una entrevista telefónica al medio de comunicación internacional de noticia RT, Rodríguez destacó que el pueblo venezolano defiende la Constitución Bolivariana, por lo que ya está dando contundente de tranquilidad en contra del imperialismo y la derecha venezolana que pretende desestabilizar a la nación ante un nuevo intento de romper el hilo constitucional.

Recalcó que la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda La Carlota, ubicada en Caracas, está totalmente en tranquilidad y paz.

“La ultraderecha solo piensa en la violencia, la muerte y en obedecer las órdenes que les dan sus amos del norte. No tengan ninguna duda que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana defenderá  el orden constitucional”, resaltó.

Destacó que la FANB está desplegada en el territorio nacional, cumpliendo con lo que establece la Carta Magna venezolana y con las instrucciones del Comandante en Jefe y presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Rodríguez convocó al pueblo a movilizarse al Palacio de Miraflores “de manera pacífica defendamos a la Constitución y la democracia venezolana”. /XN