Elvismar Rodríguez es la abanderada nacional en Panamericanos Lima 2019

Este jueves fue abanderada la venezolana Elvismar Rodríguez, quien portará el Tricolor Nacional en los Juegos Panamericanos Lima 2019.  El acto se llevó a cabo mediante un pase vía satélite con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Te hacemos entrega, Elvismar, de nuestro tricolor patrio de ocho estrellas que sabemos que estarás defendiendo junto a nuestros atletas en cada juego, cada combate y cada victoria”, expresó Juan Carlos Amarante, viceministro de Deporte de Alto Rendimiento, durante el abanderamiento efectuado en el lanzamiento del Plan Vacacional Comunitario, liderado por el presidente Maduro. 

Rodríguez aseveró que “hoy porto esta bandera en nombre de todos los venezolanos que estamos en Lima, representando cada uno en cada disciplina y lo hago con mucho honor, para mí es un orgullo llevar nuestro tricolor”.

“Un gran aplauso a la abanderada de los juego Panamericanos Lima 2019. El Gobierno Bolivariana le ha entregado la bandera de Venezuela a Elvismar Rodríguez, muchacha de yudo, que estoy seguro que nos dará muy buenas noticias”, resaltó el presidente Maduro.

El Jefe de Estado destacó que se encuentran 288 atletas y deportistas en la República de Perú, “llevando el esfuerzo físico, la capacidad deportiva de Venezuela a Lima. Los felicito verdaderamente”.

/JB