Robot de limpieza Yeedi 2 Hybrid cuenta con la mejor tecnología de mapeo visual

El Yeedi 2 Hybrid, la aspiradora robotizada inteligente, eficiente y fácil de usar, creada por Yeedi, la joven compañía china que irrumpió en el sector en el añó 2019, cuenta con la mejor tecnología de mapeo visual que le permite conocer cada rincón del hogar con precisión para una cobertura de todo el espacio y conseguirla mejor eficiencia.

A diferencia de otros productos del mercado, el Yeedi 2 Hybrid planifica una ruta de limpieza ordenada. Además, cuenta con una autonomía de hasta 200 minutos de funcionamiento con una sola carga.

Este robot aspirador es la mejor opción para personas que residen en casas grandes con varias habitaciones.

Una de sus características estrella es que cuando se queda sin batería vuelve de forma automática a su base de carga y posteriormente reanuda la limpieza en el mismo lugar donde lo dejó.

Características 

–  Batería: Cuenta con una batería de 5.200 mAh con autonomía de hasta 200 minutos con tan solo una carga de 4 horas.

–  Aspira y friega: El Yeedi 2 aspira y friega a la misma vez. Cuenta con un depósito mixto de 240 ml de agua y 430 ml de polvo.

–  Poco ruido: Mientras está en funcionamiento, tan solo genera un bajo ruido de 60 db.

–  Control por voz y aplicación: A través de la aplicación de Yeedi se puede programar la limpieza y es compatible con Alexa y Google Assistant para poder controlar con voz.

–  Navegación inteligente: Utiliza la tecnología Visual-Slam, que permite al dispositivo memorizar la disposición del hogar para lograr una limpieza más ordenada.

–  Dimensiones reducidas: Tiene una altura de 7,7 cm y un diámetro de 35 cm, que le permiten moverse con soltura por cualquier rincón.

Fuente: El Periódico de Catalunya