Robo del avión de Emtrasur es parte del guion establecido por EE. UU.

El internacionalista, Gilberto Giménez, en entrevista para el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV), destacó que el robo de la aeronave Boeing 747-300, siglas YV3531, perteneciente a la Empresa de Transporte Aerocargos del Sur (Emtrasur S.A.), es parte del guion establecido por parte de Estados Unidos.

“Esto es parte de toda la agresión contra Venezuela, porque se quieren robar todo, y de cualquier forma van a buscar de agredir al país, es parte de un guion que ya está establecido, además es un irrespeto al derecho de los ciudadanos”, dijo.

Resaltó que fue un “robo descarado y el mundo fue testigo de ello, y es así como estas acciones violan las normativas aéreas, y no solo eso, sino el lenguaje que usaron para hacer este tipo de actos, una historia de terror”. 

A su vez, sostuvo que “para entorpecer el ambiente electoral de los venideros comicios presidenciales, es hacer ver o vender que en Venezuela existe una dictadura, porque dicen el régimen de Nicolás Maduro”. 

VTV/YD/OQ