Roberto Malaver: Guaidó tiene en su currículum una cosa memorable, haber engañado a Trump

“¿Sabes lo que significa engañar al presidente de EEUU? es una cosa memorable”, manifestó este martes el analista e intelectual venezolano Roberto Malaver, para quien el autoproclamado Juan Guaidó y los integrantes de la derecha venezolana tienen en su Currículum Vitae una insólita experiencia personal.  

“Eso para mí es una cosa increíble, que tú tengas en tu curriculum: ¡YO ENGAÑÉ A TRUMP!”, comentó con un humor satírico, en su análisis de los fracasos de Donald Trump tras haber reconocido la aventura de un supuesto mandatario interino que se autoproclamó en una plaza pública de Caracas.

Entrevistado en el programa 360°, que transmite VTV, el también conductor de Como Ustedes Pueden Ver, disfrutó del breve video con algunas de las posibles causas por las cuales no han tenido éxito las agresiones contra Venezuela.

“Dijeron que tenían a los militares, que tenían al pueblo, que iban a sacar a Maduro…¡Y EL TIPO SE LO CREYÓ!”, enumeró Malaver, en medio de sonrisas, las mentiras que el autoproclamado y sus seguidores le metieron al jefe del imperio más poderosos del mundo.

“Hay que felicitar a esa gente, por la capacidad de engañar a Trump…”, insistió Malaver.

[vdgk_video_sticky videotype=”mp4″ src=”https://vtv.gob.ve/wp-content/uploads/2019/03/VTV360MalaverTrumpGuaidoCurriculum-27032019.mp4″ height=”295″ width=”760″]

 

Roberto Malaver analiza los fracasos de Trump gracias a su autoproclamado Guaidó (Fotograma VTV)
Roberto Malaver analiza los fracasos de Trump gracias a su autoproclamado Guaidó (Fotograma VTV)

En asuntos más serios, el reconocido “Roberto” aconsejó a los opositores de a pie, que forman parte del pueblo venezolano y que han sido víctimas -junto a los chavistas- de los actos terroristas y sabotajes de la derecha, a no dejarse engañar más.

Sugirió seguir a otros líderes opositores que han estado demostrando ser más racionales en estos últimos tiempos, al declarar que no desean para Venezuela lo que Guaidó y sus cómplices están pidiendo y haciendo.

También aconsejó escuchar los que han estado diciendo Claudio Fermín, Eduardo Fernández y Enrique Ochoa Antich, entre otros, “que han propuesto diálogo y no seguir a quien pide intervenciones militares en su propio país”.

A los partidos de la derecha, como Acción Democrática, Copei y otros, que aún siendo de la oposición no se han pronunciado en contra de las atrocidades y barbaridades de los sectores violentos, también aconsejó a no dejarse engañar “tan fácilmente como engañaron a Trump”.

“Es el momento justo e indicado para que la gente de oposición asuma la democracia y como defensores de la democracia digan: ‘¡HEMOS DECIDIDO ABANDONAR ESAS IDEAS LOCAS y TERRIBLES, VIOLENTAS!”, expresó Malaver, con efusivos gestos corporales.

“Hay que rechazarlas. Decir: ¡vamos a sentarnos y salvarnos de esos locos y ver cómo nos llamamos al diálogo y ver qué logramos!”, expresó finalmente./MQ

Roberto Malaver analiza los fracasos de Trump gracias a su autoproclamado Guaidó (Fotograma VTV)
Roberto Malaver analiza los fracasos de Trump gracias a su autoproclamado Guaidó (Fotograma VTV)