Robeilys Peinado buscará brillar entre las mejores en Meeting Pas de Calais en Francia

Este miércoles la pertiguista venezolana, Robeilys Peinado, participará a las 2 de la tarde (hora venezuela) en  el Meeting Pas de Calais, en Francia, encuentro que reúne a la élite del atletismo bajo techo.

La jornada forma parte del Tour Mundial Indoor de atletismo de la World Athletics y se desarrollará en el Estadio cubierto de arena de Liévin, en la región de Alta Francia.

El listado de las 11 atletas participantes, además de la caraqueña que tiene un registro de 4,65 metros, incluye a Sandi Morris (EE.UU.)  con marca de 4,90 m; Yarisley Silva 4,82m (Cuba); Alysha Newman, 4,82 m (Canadá); Angelica Bengtsson, 4,81 m (Suecia); Ninon Guillón-Romarin 4,73 m (Francia); Lisa Ryzih, 4,75 m (Alemania); Tina Sutej, 4,71 m (Eslovaquia); Huigin Xu, 4,50 m (China); Iryna Zhuk, 4,65 m (Bielorrusia) y Sonia Malavisi, 4,50 m (Italia).

El lunes, Robeilys Peinado cumplió con un segundo compromiso en Francia, en la modalidad del salto con garrocha de pista cubierta, donde logró ubicarse entre las cuatro mejores de la Reunión de Mujeres de Val d’Oise, reseñan medios deportivos.  /CP