Con un cohetazo rinden tributo al jefe de Gobierno del Distrito Capital Darío Vivas

Con un cohetazo, funcionarios de Protección Civil y Bomberos del Distrito Capital rindieron tributo este sábado al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas,  quien falleció el jueves 13 de agosto luego de un mes de anunciar que era positivo a la COVID-19. 
 
En Capilla Ardiente realizada en la plaza Bolívar de Caracas, el jefe de Protección Civil de Distrito Capital, General Enrique Vanegas, exaltó su lucha y su lealtad a la Patria y a la Revolución Bolivariana.  
 
 
Dijo: “Tuvimos la oportunidad de compartir con él todo los días en la lucha contra esta pandemia. Las desinfecciones. Él supervisaba el estatus de los vehículos. Siempre nos motivó con ejemplo, a trabajar con cariño, bien, a ser leales, responsables. Nos enseñó a estar pendiente de toda la población”. 
 

Por su parte, el jefe del cuerpo de Bomberos de Caracas, Ángel Martínez, destacó el trabajo realizado por el revolucionario, “ha dejado un legado de trabajo diario, de la política comunitaria, del trabajo de calle. Nunca se encerró en una oficina”.

Acotó que hoy “rendimos tributo a su legado, no a su partida. En cada unidad de bomberos seguirá siempre Darío Vivas, con su ejemplo, con su legado”. 

Con referencia al cohetazo en honor al revolucionario Darío Vivas, se realizó en más de 10 puntos de la ciudad capital, donde siempre se concentró para defender la Patria: la plaza Morelos, plaza Sucre de Catia y El Calvario, entre otros lugares, dijo el presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahúm Fernández. 

Vivas, nacido el 12 de junio de 1950 en San Cristóbal, estado Táchira, desempeñó varios cargos públicos: en la Asamblea Nacional, luego en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), fungió como Vicepresidente de la Unión Interparlamentaria Mundial en 2015, y al momento de su fallecimiento ejercía como Jefe de Gobierno del Distrito Capital y como presidente del canal ANTV.

/maye