Rinden homenaje al profesor Aristóbulo Istúriz a un año de su siembra

Este miércoles, rindieron homenaje al profesor y dirigente revolucionario, Aristóbulo Istúriz, a un año de su siembra. El acto fue realizo en el Cementerio General del Sur, en Caracas. 

Al acto asistieron la ministra de Educación, Yelitze Santaella, así como representantes de los movimientos de afrodescendientes, educadores y sociales, el Movimiento Bolivariano de Familias y la Organización Bolivariana Estudiantil.

Luego de una parada militar por parte de la Milicia Bolivariana, el diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Faría, destacó el optimismo del profesor Istúriz que «desbordó cualquier escenario de dificultades y son muchos los que hemos transitado».

Faría señaló que fue un revolucionario ejemplar que «en cada momento se puso al frente de la revolución bolivariana con su sonrisa inextinguible, su palabra de aliento y enseñanza permanente». Asimismo, recordó que el maestro Istúriz fomentó la unidad de la revolución bolivariana «con su palabra, con su tolerancia, con su sapiencia, con su ejemplo, su sabiduría, siempre buscando superar las divisiones».

Cabe recordar que, en honor a Istúriz, se llevarán a cabo foros y seminarios en todo el país, para enaltecer el legado del dirigente socialista.

VTV/CM/EMPG