Venezolano Ricardo Sánchez obtuvo segunda victoria en liga coreana de béisbol

El carabobeño Ricardo Sánchez solo ha permitido dos carreras en 20 entradas de labor y este martes sumó su segunda victoria en la Organización Coreana de Béisbol (KBO) con el equipo Águilas de Hanwha, que derrotaron 7-1 a los Héroes de Kiwoom, para dejar su efectividad en 1.50, ha ponchado a 17 bateadores, otorgado solo dos bases por bolas y su WHIP es de 0.80.

La ofensiva local tomó la delantera con par de rayitas en el segundo episodio. Mientras tanto, el zurdo de 26 años trabajó por espacio de seis entradas, en las que permitió seis inatrapables, una carrera, otorgó un boleto y ponchó a cinco contrarios.

En el segundo, cuarto y sexto inning, Sánchez permitió movimiento en las almohadillas. Sin embargo, fue capaz de producir los batazos que sacaran de paso a los contrarios y sumaran los outs a su cuenta para completar su buena labor.

Incluso en su último episodio de trabajo, otorgó un boleto y toleró un imparable a los dos primeros oponentes que enfrentó. Pero, al siguiente bateador lo puso a batear para dobleplay, despejando la situación. Y aunque le pisaron la goma, pudo encaminar la entrada y contribuir a la causa de su equipo, que fabricó cinco rayitas en la parte final de ese tramo.

 

Fuente: Medios Internacionales

VTV/ DB/lm/GT