Revolución Bolivariana enaltece labor de la mujer en la sociedad venezolana

El enlace territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el eje Altos Mirandinos, Carolys Pérez, durante su participación en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), detalló que desde la llegada de la Revolución Bolivariana, se ha avanzado en materia de protección a la mujer.

“Ayer veíamos a las mujeres batallando en la Asamblea Nacional por nuestra Ley y por otros aspectos que seguramente hoy, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, va a anunciar. Hemos avanzado mucho durante las últimas décadas con la Revolución Bolivariana”, dijo.

A su vez, detalló la importancia del papel de las mujeres venezolanas a través de la historia y cómo se han fortalecido en la actualidad. También expresó que gracias a la Gran Misión Venezuela Mujer y a los debates de las 7T se ha logrado reflexionar en torno a los desafíos de las mujeres en distintas etapas y momentos.

Explicó, además, que desde el partido se han propuesto que el proceso de formación para consolidar la conciencia de género, sea dirigido a mujeres y hombres, para lograr la igualdad social.

De igual forma, destacó que uno de los principales logros en torno a los desafíos de las mujeres venezolanas, es contar con un sistema judicial para atender a las víctimas de violencia. 

VTV/YD/OQ