Vicepresidenta Delcy Rodríguez junto autoridades revisan avances del Plan Metro se Mueve Contigo

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, lideró este sábado una reunión con autoridades del sector público y del Metro de Caracas, a fin de revisar los avances del Plan Metro se Mueve Contigo, que propone atender y recuperar las estaciones y líneas que integran el sistema de transporte.

Este Plan contempla la recuperación de las instalaciones y abarca la impermeabilización, escaleras mecánicas, infraestructura, ornatos, entre otros, para hacer de estas estaciones, espacios que ofrezcan bienestar a los usuarios y usuarias del sistema de transporte subterráneo.

Se trata de una revisión y supervisión permanente que viene realizando la vicepresidenta Ejecutiva en compañía de las autoridades del sector transporte.

El viernes 02 de septiembre se realizó el primer recorrido de supervisión en las estaciones Propatria, Pérez Bonalde y Plaza sucre, igualmente el 07 del mismo mes, se realizó el segundo recorrido en la línea 1 del Metro específicamente en Capitolio y Bellas Artes.

En la reunión participaron el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol; el ministro para el Transporte, Ramón Velázquez Araguayán; el presidente del Metro de Caracas, M/G Juan Carlos Du Boulay Perozo; el presidente del Sindicato Bolivariano de los Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas (Sitrameca), Edison Alvarado, entre otras autoridades.

VTV/MQ/JMP