Revisan agenda de acción de Ecosocialismo y Salud para bienestar del pueblo venezolano

En una reunión estratégica, la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Ecosocialismo y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez, junto a los ministros para Ecosocialismo, Ricardo Molina, y Salud, Magaly Gutiérrez, evaluaron la agenda de trabajo orientada al bienestar del pueblo venezolano.

El encuentro tuvo como eje central la Ley Orgánica del Plan de la Patria de las Siete Transformaciones (7T), recientemente aprobada por la Asamblea Nacional (AN), informó Jiménez Ramírez a través de su canal de Telegram. «Esta agenda concreta de acción es una bitácora fundamental para el desarrollo de políticas nacionales enfocadas en el bienestar de las y los venezolanos». 

Indicó que durante la reunión se abordaron temas de gran relevancia nacional, entre ellos el Plan Nacional de Inmunización, la recuperación de infraestructuras de los centros de salud mediante las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles), así como los avances de la Gran Misión Madre Tierra.

Asimismo, la ministra destacó los progresos en la Gran Misión Ciencia Dr. Humberto Fernández-Morán y su conexión con los proyectos derivados de la Consulta Popular de los cinco mil 338 Circuitos Comunales, en línea con las orientaciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. 

Este encuentro reafirma el compromiso del Gobierno Bolivariano en la consolidación de acciones que fortalezcan los sectores de salud y ecosocialismo, con miras a mejorar la calidad de vida de la población.

VTV/RIRV/DS/DB/