Reverol: Incorporados mil Cuadrantes de Paz en 62 ciudades del país

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol indicó que han sido incorporados mil cuadrantes de paz de los 2.159 que han sido desplegados en 62 ciudades y agregó que este año tienen previsto incorporar otros 750 cuadrantes adicionales.

Así lo informó este martes el ministro Reverol, desde los Flores de Catia, en Caracas, cuando el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicólas Maduro, le pidió que supervisara personalmente a los Cuadrantes de Paz para que se activen con más fuerza y garanticen la seguridad las 24 horas del día en estas ciudades priorizadas. 

Reverol señaló que el Frente Preventivo del ministerio y el Movimiento por la Paz y la Vida se sumarán a esta actividad con la finalidad  de realizar  actividades deportivas, culturales, recreativas, de educación, alimentación y de salud.

Por su parte, el secretario ejecutivo  del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, indicó que van a promover el deporte nocturno en todos los espacios públicos y sociales para reducir los índices de violencia en la ciudad.

Señaló que van a instalar cinco mil parques con videos-saludables a escala nacional, en los cuales piensan colocar promotores deportivos, recreativos, culturales y sociales, para que los planes sean permanentes y sistemáticos y se mantengan en el tiempo. /JML