Confirman respaldo a gira presidencial en Tribuna Antiimperialista

La “Tribuna Antiimperialista contra la Exclusión” respaldó ampliamente la gira internacional del presidente Nicolás Maduro Moros por países de Europa, Asia y África, en momentos cuando el imperialismo norteamericano intentó hacer creer que aislaba al Gobierno Bolivariano al no cursar invitación a Venezuela, Nicaragua y Cuba a la mal-llamada Cumbre de las Américas en Los Ángeles.

“No nos importa que el imperialismo yanqui no nos invite, pero estamos en la mayoría de los países del mundo con el único presidente del país, Nicolás Maduro Moros, llevando la verdad de Venezuela”, expresó la vicepresidenta de Asuntos Regionales del PSUV, Carmen Meléndez, durante el cuarto día de la actividad popular antiimperialista en Caracas.

Desde el centro histórico caraqueño, la también Alcaldesa de la ciudad consideró que esta gira es una defensa del pueblo de Venezuela, dentro de una agenda de trabajo que se extenderá hasta el 16 de junio.

“Estará hasta el 16, es una gira estratégica, contundente, donde está el único presidente que tiene Venezuela, Nicolás Maduro Moros”, dijo, recordando que está firmando acuerdos y convenios con los países amigos y aliados para favorecer la vida de la Patria y las familias.

“Los pueblos con conciencia damos ejemplo al mundo”, aseveró, adelantando, además, que desde la Tribuna Antiimperialista se ratifica la voluntad de permanecer en la calle, junto al pueblo, “solucionando sus problemas, dando seguimiento al 1×10 del Buen Gobierno y unidos garantizando la independencia de la Patria”.

Previamente, confirmó también que la Tribuna Antiimperialista se mantendrá activa en la ciudad capital, dando oportunidad a líderes y lideresas de contar sus experiencias en nuestro país, siempre en resistencia y renaciendo cada día en Revolución.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/EMPG