Resaltan en Londres importancia global del crecimiento económico de Venezuela

El embajador representante permanente de Venezuela ante la Organización Marítima Internacional (OMI) y demás Organizaciones con sede en Londres, Reino Unido, Félix Plasencia, participó en una conferencia organizada por The Ambassador Partnership, Dentons y Farrant Group, sobre gobernanza, deuda y seguridad energética en Venezuela y el Caribe, con énfasis en las oportunidades y desafíos para consolidar la paz y prosperidad en la región.

Durante esta jornada, participaron el expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández y destacadas personalidades e inversionistas del Reino Unido, Venezuela y el Caribe. En esta conferencia, se resaltó la importancia global de Venezuela, su crecimiento económico y las oportunidades que la nación ofrece al mundo.

“Reafirmamos al público e inversionistas británicos el compromiso del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de continuar trabajando y dialogando con todos los actores políticos y económicos, a fin de que seguir consolidando la paz, el crecimiento económico y el desarrollo integral de nuestro pueblo”, destacó Plasencia a través de redes sociales.

VTV/YD/DS