‌Resaltan legado del cronista Oswaldo Brito en 18ª Filven capítulo Delta Amacuro

Durante la edición número 18ª de la Filven Delta Amacuro bautizaron como un reconocimiento post mortem el libro en versión digital «Retrospectivas deltanas» del recordado cronista de esta región Oswaldo Brito, quien fuera también escritor homenajeado de este encuentro.

En el acto participaron sus hijos Ana Brito y Oswaldo Francisco Brito, quienes se mostraron muy agradecidos por este nuevo homenaje para su padre, con lo que, aseguraron, se cumple lo que fue su sueño en vida.

«Hoy hemos cristalizado ese compromiso, ya que se bautizó el libro que lleva por nombre que dejó mi padre ‘Retrospectivas deltanas’; ese libro tiene una cantidad de personajes de la historia de nuestro estado Delta Amacuro y sus diferentes municipios», sostuvo Ana Brito. 

Fuente: Cenal

VTV/YD  /CP