Presidente Maduro: Juntos reconstruiremos las bases de la igualdad y estado de bienestar social

“¡Sembrar, cosechar y producir!, es nuestro esfuerzo diario en esta etapa de recuperación económica y renacimiento de la Patria”, resaltó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a través de una publicación en sus redes sociales a propósito de reconstruir las bases de la igualdad, la justicia y del estado de bienestar social.

El jefe de Estado ha expresado en reiteradas oportunidades que el Gobierno nacional hace esfuerzos por impulsar la Gran Misión AgroVenezuela, en todos los vértices, entre ellos, el que tiene que ver con el carácter sano de los alimentos, las 4S, alimentos sanos, seguro, soberano y sabroso.

En este sentido, instruyó garantizar la preparación de la tierra, la semillas, los insumos y todos los fertilizantes, garantizar la organización del Poder Popular, el financiamiento y los implementos necesarios, para avanzar de manera armónica del crecimiento “planificar el crecimiento es vital para robustecer la economía del país”.

Recientemente, el mandatario nacional recordó que los venezolanos y venezolanas están de acuerdo en cuatro grandes consensos: recuperar la economía, rechazo a las medidas coercitivas unilaterales del Gobierno de Estados Unidos (EE. UU.) y la necesidad de conservar la paz para exigir el cese de las sanciones criminales, para que se logre restablecer el Estado de Bienestar que el Comandante Chávez construyó y que la población disfrutó antes de la agresión y el bloqueo del gobierno de Estados Unidos.

CONOZCA MÁS:

VTV/EL/CP