Reparación de tubería submarina del sistema Turimiquire acorta ciclo de distribución de agua en Nueva Esparta

El protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, anunció la culminación de los trabajos de reparación de la aducción del ramal oeste de la tubería submarina del sistema Turimiquire. 
 
Detalló que la tubería presentaba una fuga de gran tamaño en el Golfo de Cariaco (Sucre), a 54 metros de profundidad del mar, y cuya reparación recuperó el caudal de unos 520 litros por lo que permitirá acortar el ciclo de distribución de agua de 50 días a aproximadamente 25 días en la isla de Margarita, en una primera fase, explicó un reconocido diario de circulación nacional.
 
Esta obra se logró gracias al trabajo articulado del Gobierno Nacional, la ministra de Aguas Evelyn Vásquez y el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol; «quienes laboraron en conjunto con los trabajadores de Hidrocaribe y sus directores Iván Rebolledo y Marcos Abad, la empresa privada, Corpo Nueva Esparta, Vigilancia Costera, la Redimain y la Zodi», destacó Rivas.
 
El Protector ratificó su compromiso con los  neoespartamos, «seguiremos comprometidos trabajando siempre juntos para optimizar el sistema y ofrecer un mejor servicio a nuestro pueblo”, dijo.