Jefe de Estado: Con renovación del decreto infame de Barack Obama en Venezuela se renueva la fuerza combativa

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, denunció que el Gobierno de Estados Unidos eligió el 05 de marzo, fecha en la que se conmemora la siembra del comandante Hugo Chávez, para renovar el decreto infame de Barack Obama, donde declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional de ese país.

«Nosotros renovamos todos los días nuestra disposición y nuestra moral de combate como bolivarianos y chavistas del siglo XXI», salió al pasó el Presidente venezolano.

Destacó la moral combativa del pueblo venezolano formada por el comandante Chávez. «Hoy podemos decir con satisfacción espiritual profunda, con complacencia moral profunda, con convicción moral profunda, son 7 años y hemos roto el maleficio de la traición, no hubo traición. Hubo combate y victoria y habrá más victoria», garantizó.

El presidente Maduro aseguró que el mundo admira a Venezuela por su convicción, su capacidad de generar soluciones, la capacidad de resistencia. «Hemos ganado el derecho a la paz y al desarrollo».

Llamó a fortalecer la lealtad al comandante Chávez como estrategia para superar cualquier embate que provenga del imperio.   /maye