Renato Núñez despachó su primer jonrón en Japón

El toletero venezolano, Renato Núñez despachó este martes su primer cuadrangular en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB), además de un imparable, sin embargo no pudo evitar la derrota de su equipo Luchadores de Nippon Ham 1-4 ante Leones del Seibu, reseñaron medios deportivos.

El estacazo de vuelta completa se produjo en la parte alta de la séptima entrada en cuenta de tres bolas y un strike y un out en la pizarra, lo que significó la única carrera de su equipo.

Núñez se fue de 3-2 en el encuentro y exhibe un astronómico average de .800 en los juegos de pretemporada.

El toletero de 27 años, con experiencia de seis temporadas en el béisbol de Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland, Rangers de Texas, Orioles de Baltimore y Tigres de Detroit, firmó contrato por un año y 1 millón 600 mil dólares con el club Hokkaido.

Después de un decepcionante 2021 en la MLB con los Tigres de Detroit, Núñez busca reencontrarse como bateador y el béisbol de Japón parece haberle caído de maravilla al toletero, quien en este inicio de Spring Training ha lucido bastante bien y ya ilusiona a fanáticos de su equipo pues en su estreno conectó un doble.

Otro venezolano que participa en la pelota nipona con las Golondrinas de Yakult, José Osuna, bateó este martes un sencillo en dos visitas al plato.

Fuente: Líder.

/CP