Inician trabajos para remplazar tubería de aguas servidas en urbanización La Trinidad de Maracaibo

La Alcaldia de Maracaibo e Hidrolago iniciaron los trabajaos para instalar cien metros lineales de una tubería de 12 pulgadas de diámetro en la urbanización La Trinidad, parroquia Juana de Ávila, lo que permitirá sustituir el colector de aguas servidas del sector.

El alcalde maracaibero, Willy Casanova, quien estuvo presente en el acto de supervisión, dijo que más de 700 familias se beneficiarán en la zona y agregó que la inversión es de 135 millones de bolívares soberanos producto de la cancelación de los impuestos de los constribuyentes en el muncipio.

También manifestó  que en la jurisdicción será desplegado un plan de atención integral que implica la poda, el desmalezamiento y la recolección de más de 300 toneladas de basura, como parte del plan Maracaibo Renace Limpia.

El burgomaestre reveló que una vez que finalice la sustitución de la tubería y el plan integral de limpieza, la alcaldía iniciará el reasfaltado de la vialidad en la avenida Delicias debido a las aguas servidas que  van a parar a esa zona.  /JML

 

 

 </p