Remodelan sede musical Niños Cantores de Paraguaná en Falcón

En un emotivo acto que resalta el compromiso con la cultura y las artes, la sede musical Niños Cantores de Paraguaná ha sido objeto de una importante remodelación, como parte de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida. Este proyecto no solo ha embellecido las instalaciones, sino que también ha sido la ocasión para la entrega de nuevos instrumentos musicales, y así asegurar el continuo desarrollo del talento local.

La ceremonia contó con la presencia del gobernador Víctor Clark, quien personalmente formó parte de la entrega. “Este gesto subrayó la importancia de la administración regional para la promoción de las artes y la cultura como pilares fundamentales del crecimiento de la comunidad”, destacó el mandatario regional a través de su cuenta de Instagram. 

En este contexto, se rindió homenaje a la Prof. Sorelis Mujica, una figura emblemática en la formación musical de la península. Su dedicación y pasión han sido fundamentales en la formación de generaciones de artistas destacados, que ha sido un legado cultural de Paraguaná. 

Asimismo, la artista Sorelis Mujica, expresó su gratuito al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro: “seguimos impulsando la riqueza cultural de nuestro pueblo falconiano, este proyecto es un claro ejemplo de cómo, a través de la colaboración y el apoyo del presidente Maduro, es posible fomentar y preservar la identidad cultural de Venezuela”

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gobernación de Falcón (@gobierno_falcon)

VTV/LM/