Remigio Ceballos: Chávez garantizó la generación del futuro y un camino a la felicidad
Caracas, 16 de diciembre de 2018.- El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, afirmó que el Comandante Chávez veía en los niños el desarrollo largo de la vida y la importancia de actuar de manera correcta para garantizar la generación del futuro y el camino a la felicidad.
En una entrevista concedida al programa La Voz de Chávez dirigido por Adán Chávez, el Almirante en Jefe destacó la calidad humana del líder de la Revolución Bolivariana. “Garantizaba siempre el bienestar de las familias y eso hay que resaltarlo, tenía una visión estratégica de lo que necesitaba Venezuela”.
Agregó que Chávez trabajó para dejarle a los niños y niñas del país un futuro lleno de oportunidades.
Ceballos resaltó que “El Comandante Chávez transformó las capacidades de cada soldado, para lograr estratégicamente una Patria fuerte, segura, que garantice el desarrollo integral de todos los venezolanos”.
Por su parte, el sacerdote jesuita, Numa Molina, destacó el gran ser humano que era Chávez y su pasión por los niños. “Una de las cosas que podría señalar de la sensibilidad y espiritualidad del comandante Chávez es la pasión por cada grupo humano, sobre todo por los niños”.
Añadió que era un cristiano de praxis y que su modo de practicarlo era una denuncia para los falsos creyentes.
El padre Numa recordó que el Líder de la Revolución trabajó incansablemente por el pueblo venezolano. “No nos dejemos robar el recuerdo de nuestro Comandante, hoy tenemos más de 2.600.000 venezolanos viviendo en hogares dignos , tenemos más de 4.000.000 pensionados. La memoria es una característica del ser agradecido».
#EnDirecto🔴 | Padre @numamolina: Yo le digo a los venezolanos que no se dejen robar la memoria ni los recuerdos #LaVozDeChávez#ExpoJuventudProductiva2018 pic.twitter.com/9U0VUWnKn0
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 16 de diciembre de 2018
Mientras que la Agregada de Defensa en Organización Marítima Internacional, Elsa Gutiérrez, mencionó que «el Comandante Chávez decía que cada niño venezolano nacía con un derecho y un deber como es la educación y la cultura, el sentía un amor especial por los niños que son los hijos de Venezuela”.
Señaló que Chávez poseía un lenguaje de sentido de pertenencia para el pueblo venezolano, dando siempre un mensaje de paz y solidaridad donde la unión y la fortaleza nacen de una sola nación.
Gutiérrez rememoró que las navidades del 2010 en el Palacio de Miraflores fueron muy especiales para el Comandante Chávez, «él compartió con cada uno de los dagnificados a los que se les dio cobijo en la casa presidencial”.