Relanzamiento de Marca País Venezuela impulsa rueda de negocios internacional

Este lunes relanzaron la Marca País Venezuela para impulsar la rueda de negocios con inversores turísticos del mundo durante los días 28 y 29 de marzo próximo.
La información la ofreció la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, en el Hotel Alba Caracas, donde empresarios públicos y privados junto a las autoridades gubernamentales comparten los conceptos para posicionar a Venezuela en la mente de los turistas de todo el mundo.
“La marca país es de todos los venezolanos y venezolanas y queremos que se apropien de esta marca y podamos impulsarla para que se conozca a Venezuela desde lo bonito, lo positivo”, dijo Lugo.
Venezuela es un país inmerso de bellezas inigualables, donde puedes experimentar y admirar los mejores paisajes. ¡Aprecia lo nuestro! pic.twitter.com/VLfJR2GpHK
— Ministerio Turismo (@minturvenezuela) 11 de febrero de 2019

Explicó que este tipo de eventos refuerza el turismo, inversión y desarrollo de la nación, mediante el Motor número 9 de la Agenda Económica Bolivariana.
Para la promoción de los espacios donde puedan venir a invertir los empresarios nacionales e internacionales, el despacho de Turismo ya está culminando el catálogo de las potencialidades de la nación y la manera de invertir aprovechando la legislación en la materia.
Lugo auguró que Venezuela, como marca país, debe estar presente en cada producto elaborado artesanal o industrialmente en el territorio, así como en cada proyecto turístico para ofrecer la cultura venezolana, bellezas de la patria, servicio y atención al turista.
“Cuando logramos imprimir la palabra Venezuela en el corazón de algún ser humano en el planeta sin duda seguramente querrá venir a visitarnos”, puntualizó la ministra.
#PERISCOPE | Lanzamiento de estrategia Marca País Venezuela https://t.co/MZjZCM6F0H
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 11 de febrero de 2019
/JB