Reinaugurarán monumento en honor al Dr. José Gregorio Hernández en Mérida

El Gobierno Bolivariano tiene previsto reinaugurar el 26 de octubre el monumento al Dr. José Gregorio Hernández, figura que mide más de tres metros y fue colocada en un pedestal de 2.5 metros, ubicado en el municipio Campo Elías del estado Mérida, así lo informó el alcalde de la referida jurisdicción, Simón Figueroa.

Durante una entrevista concedida en el programa Café en la Mañana, que transmite Venezolana de Televisión, el mandatario municipal destacó la importancia de este espacio de encuentro religioso, el cual es muy concurrido por peregrinos y visitantes de otras regiones del país.

En cuanto a las labores que realizan las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), Figueroa resaltó que han realizado un gran número de abordajes para la recuperación de diferentes espacios educativos al igual que centros asistenciales del municipio.

Respecto al sistema 1×10 del Buen Gobierno, señaló que ha sido una herramienta eficaz para darle respuesta inmediata al pueblo, con la entrega de medicamentos y ayudas técnicas tales como sillas de ruedas, bastones, entre otros.

CONOZCA MÁS:

VTV/WIL/CP