Reinauguran módulo octogonal en la parroquia Caricuao

El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, informó que fue reinaugurado módulo octogonal en la parroquia Caricuao, con el objetivo de brindarle atención integral a las familias de las zonas aledañas y garantizar el acceso a la salud preventiva, gratuita y de calidad.

Explicó en un mensaje difundido en la red social Twitter que la rehabilitación y recuperación del módulo contó de la impermeabilización del techo, reparación de cableado interno, colocación de 15 luminarias y seis bombillos, además, reestablecimos el sistema de plomería.

Asimismo, fue instalado un tanque de agua con su bomba. Se realizaron también jornadas de desmalezamiento y embellecimiento en el punto y círculo de la Ud-5. Acordaron recuperar una cancha deportiva, instalar un parque y recuperar varias azoteas.

“Inspeccionamos el tema de la vialidad en la UD-5 para iniciar la recuperación del cuerpo de rejas en la zona. Así como hemos dejado el Consultorio Popular en óptimas condiciones, seguiremos dando respuestas por el buen vivir de la comunidad”, agregó Fernández.

VTV/MQ/EMPG