Reinauguran instalaciones de la Dirección de Investigación Penal de la PNB como parte de la Misión Guardianes de la Patria

Este miércoles, la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores Justicia y Paz, Carmen Meléndez,  reinauguró las instalaciones de la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Caracas, como parte del trabajo que vienen realizando a través de la Misión Guardianes de la Patria, para el mayor bienestar de los funcionarios.

Durante el acto la titular de la cartera Relaciones Exteriores Justicia y Paz, expresó que fue invitada a la Asamblea Nacional a fin de presentar las nuevas propuestas de Ley, de las cuales señaló que se plantearán 11, entre ellas se encuentra la Ley de Seguridad y Bienestar Social de los funcionarios de los Organismos de Seguridad Ciudadana.

Indicó que esta nueva Ley servirá para la protección de cada uno de los funcionarios de la Patria, la cual parte de la Misión Guardianes de la Patria, “estos funcionarios se encargan de cuidar a nuestro pueblo y velar por la seguridad de cada uno de los habitantes”.

Asimismo, indicó que dio un parte sobre las afectaciones de las medidas unilaterales y coercitivas impuestas sobre el país y por ello precisó que “estas medidas afectan de manera inmediata a cada uno de los venezolanos, no solo al presidente, los ministros o diputados, sino que dañan a cada familia”.

Por último, durante su recorrido por las instalaciones de la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana, los funcionarios dieron una muestra de su mística de trabajo, cuidado de los espacios e impecable presentación de cada uno de sus profesionales. /JML