Reinauguran Hospital del Sur en Camatagua estado Aragua

Este fin de semana se llevó a cabo la reinauguración del Hospital del Sur de Aragua, ubicado en el Municipio Camatagua, con el propósito de brindar atención y servicios de calidad a pacientes con diversas patologías. Esta iniciativa beneficiará a más de 24 mil personas del punto y círculo, mediante la articulación entre el Gobierno nacional, regional y local.

La ceremonia de reapertura contó con la presencia de la gobernadora de la entidad, Karina Carpio; acompañada por la autoridad única en Salud, doctora Shirley Hernández; el alcalde del municipio Camatagua, Rafael González, y habitantes de 47 comunidades de la jurisdicción, señaló una nota de prensa.

Con la reapertura de este hospital, se espera beneficiar a 24 mil 754 personas, y atender a alrededor de mil 200 pacientes al mes. Las labores de rehabilitación incluyeron la climatización, pintura y recuperación de áreas como el auditorio de clases, consultorios integrales, entre otras.

“Estamos destinados a triunfar, y avanzar porque la esperanza está aquí en este municipio, gracias presidente Nicolás Maduro por su amor y por su preocupación por el estado Aragua”, afirmó la gobernadora Karina Carpio.

Esta reinauguración representa un paso significativo en el fortalecimiento del sistema de salud en Aragua y refleja el compromiso del Gobierno regional con el bienestar de sus ciudadanos.

Prensa Gobernación de Aragua

VTV/NA/DS