Reinauguran Hogar de los abuelos Haydee Machín del Municipio Sucre en Aragua

Se llevó a cabo la reinauguración del Hogar de los abuelos Haydee Machín del Municipio Sucre, del estado Aragua.

Este complejo atenderá de manera integral a 25 adultos mayores de la entidad.

Se pudo conocer que esta Casa fue reacondicionada con trabajos de pintura, albañilería, reparaciones eléctricas, equipamiento de los espacios, colocación de avisos y la reactivación del Plan “Manos a la Siembra”, gracias al trabajo articulado entre la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre y el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS).

Los abuelos contarán con atención médica, terapia ocupacional, fisiatría, atención social, nutrición, atención jurídica y gerogranja, refiere una nota de prensa de la Alcaldía del Municipio Sucre de Aragua.

En dicha jornada estuvo presente la alcaldesa de la localidad, Miriam Padrón; la presidenta del INASS Magaly Viña; y el director del INASS Aragua, Wilfredo Merchán.

“Con la sabrosura de los afectos, saludo al presidente Nicolás Maduro, cumpliendo con el legado del Comandante Chávez, dignificando a los adultos y adultas mayores, gracias al convenio para la recuperación de esta Casa Hogar, porque en revolución seguimos avanzando con este pueblo que no se cansa por lo que seguiremos trabajando como un solo gobierno ya que éste es un logro de todo el estado Aragua y de Venezuela”, recalcó la Alcaldesa.//MT