Reinauguran consultorio popular en el municipio Santiago Mariño en Aragua

En el municipio Santiago Mariño, estado Aragua, en materia de salud, el Ejecutivo Municipal llevó a cabo la reinauguración de un consultorio popular.   

“Gracias a estas importantes obras ejecutadas bajo el Plan de Autogobierno Comunal Yo Defiendo Haciendo, impulsado por la alcaldesa Joana Sánchez, de la mano al Poder Popular organizado y apoyado por la gobernadora Karina Carpio, (…) las familias de la Hacienda Pantin, Paya Abajo, Los Hornos y La Orquídea, gozarón de la atención especializada en servicios de emergencia y medicina general”, indicó el tutor político territorial, Fernando Álvarez.

Destacó que al consultorio popular de la Hacienda Pantin, se le efectuó la rehabilitación integral y embellecimiento.

Por otro lado, informó que a propósito del inicio de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles) fue reinaugurada la Unidad Educativa Nacional «Pedro Arévalo Aponte», plantel que beneficiará a 300 estudiantes, 12 docentes y seis integrantes del personal obrero.

“Allí embellecimos todos sus salones, la identificación como parte de identidad del territorio y se donaron cuatro ventiladores y bombillos, para el mejoramiento de su iluminación interna y externa. Vamos por más”, explicó el líder político de la zona. 

VTV/DO/EMPG

Fuente: Alcaldía Mariño Aragua