Reinauguran Centro de Educación Inicial Antonio José de Sucre en Caracas

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, reinauguró el Centro de Educación Inicial Antonio José de Sucre que atenderá a 45 niñas y niños, hijos de los trabajadores de ese organismo y de las zonas aledañas, ubicado en los Caobos.

La información la suministró la alcaldesa, quien anunció que el preescolar ahora cuenta con el comedor Negra Matea, “es muy importante que los niños con su educación cuenten también con su alimentación dentro del centro educativo”, que ofrecerá una alimentación balanceada a niños y niñas para una educación integral.

Mencionó que cada semana están reinaugurando una escuela por medio del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

Resaltó que la labor que realizan cada día los docentes “que están dando la mejor educación de calidad a nuestras niñas y niños”.

Asimismo, informó que también se efectuó la jornada de vacunación rutinaria, así como la antiCOVID a cada uno de los niños “para que estén inmunizados y continuar cumpliendo con las medidas de bioseguridad”.

Resalto el trabajo conjunto que se realiza con las Brigadas de Soluciones, el Movimiento de Recreadores que apoyaron la recuperación de la escuela; así como los padres y representantes

En 2022 la alcaldía de Caracas ha rehabilitado 17 escuelas que se suman a las 30 recuperadas en 2021 el año pasado mediante el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura. LAV/JML