Reinaugurada la cancha y el parque de La Chamarreta en el estado Zulia
“¡Qué bonita quedó la cancha! Tenemos un equipo de gente capaz y talentosa que hace posible estas maravillas. Aquí hay un pedacito de futuro, de lo que queremos para toda Maracaibo. Sueño con que la ciudad esté así de iluminada, bella, resplandeciente, con la alegría de nuestros niños y jóvenes deportistas”, manifestó Willy Casanova, alcalde bolivariano de Maracaibo, durante la reinauguración de la cancha de usos múltiples Simón Rodríguez y el parque, para garantizar la sana recreación de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo de la mano de la Dirección General de Infraestructura, los Institutos Municipales de la Vivienda de Maracaibo (Ivima), del Ambiente (IMA), del Deporte y la Recreación (Imdeprec) y del Servicio Desconcentrado de Plazas y Parques (Sedepar), con el plan Maracaibo Bella y Maracaibo para su Gente, fueron los encargados de desarrollar esta restructuración que favorecerá a 410 familias y un Consejo Comunal.
Se trata de la décima cancha intervenida por la Alcaldía. En su reinauguración los invitados pudieron disfrutar de la presentación de la Escuela de Baile Urbano y el Ritmo de la Salsa. La exhibición de fútbol de salón estuvo a cargo de los equipos de El Despertar, Altos de la Vanega y Ancón Bajo, reseña nota de prensa de la Alcaldía de Maracaibo.
Una ciudad iluminada
El alcalde Willy Casanova aprovechó la ocasión para hablar sobre la iluminación de este espacio deportivo y sus alrededores, a fin de que pueda aprovecharse para diversos encuentros de índole política, cultural, deportiva y comunitaria,“yo sueño con que toda Maracaibo tenga la dicha que ha tenido La Chamarreta, Altos del Sol Amada 1, 2, 3, 4 y que, poco a poco, va teniendo todo el municipio. Me puse la meta de recuperar totalmente el alumbrado en la ciudad, son más de 70 mil luminarias que se requieren”, precisó.
En este sentido, apuntó que ya fueron instaladas 5 mil luces, más las 7 mil 500 que se encuentran colocando y llegarán otras 7 mil 500 a principios de octubre, para continuar así con este gran proyecto que cuenta a la urbanización La Chamarreta entre sus beneficiados. “Después del 21 de noviembre, seguiremos con nuestro plan de alumbrar cada barrio, sector, corredor y vía principal, para regresarles la luz y para que se puedan disfrutar en horas de la noche”, concluyó.
Fuente: Alcaldía de Maracaibo
/maye