Reimpulsan servicio vial de la GNB en la autopista Caracas – La Guaira

En el contexto de la Ley del Servicio Nacional de Seguridad, el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, reimpulsó este jueves el servicio vial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la autopista Caracas – La Guaira.

“Estamos dando un reimpulso a la seguridad vial con la entrega de este equipamiento (…) Hemos hecho un gran esfuerzo logístico y de voluntad. Ustedes, tienen todo para servirle al pueblo de Venezuela», expresó el también Ministro del Poder Popular para la Defensa.

Además, afirmó que el objetivo es “garantizar la seguridad y el auxilio vial, en una respuesta temprana de la GNB (…) Vamos a estrechar nuestras manos con el pueblo de donde venimos”, reseña una nota de prensa de la FANB.

El G/J Padrino López precisó que se ha incorporado tecnología para el levantamiento de accidentes mediante tabletas electrónicas para que sea más eficiente e inmediato; pidió a los funcionarios que tengan moral, profesionalismo y calidad humana.

El Ministro ordenó el despliegue de las unidades móviles para sumarse al plan Carnavales Seguros 2021 y así resguardar a la población que se movilice en este asueto carnestolendo.

En la actividad se realizó un recorrido por el puesto de comando vial remodelado en el cual participaron el gobernador del estado La Guaira, G/J Jorge Luis García Carneiro; el comandante General de la GNB, M/G Fabio Zavarse Pabón; el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital, M/G Wistohor Chourio Andrade.

/maye