Rehabilitarán cancha deportiva en sector Viento Colao de Maturín

Se llevó a cabo una visita para inspeccionar la cancha deportiva del sector Viento Colao, ubicada en el eje dos de la parroquia San Simón, de Maturín, que será recuperada por el Gobierno Bolivariano, acción que fue ejecutada por el presidente del Instituto de Deportes del Estado Monagas (Indem), Miguel Fuentes, como parte de las acciones para promover la práctica de distintas disciplinas en la localidad.

En Viento Colao, el presidente del Indem, fue recibido por parte del equipo político de la comunidad, entre ellos, Guillermo Idrogo, quien forma parte de la mesa de contraloría; la jefa de UBCh de la comunidad y los integrantes de la mesa de deporte: Yoebi Guevara, Abel Gómez, Violeta Idrogo y Angel Rojas.

Rehabilitarán cancha deportiva en sector Viento Colao de Mautrín

En tal sentido, Fuentes constató el estado en el que se encuentran cada una de las instalaciones del mencionado espacio, como el techo, tableros de baloncesto, tribunas, piso, pintura, cerca, alumbrado y otras áreas. “Este espacio es muy utilizado por niños, jóvenes y adultos para la práctica deportiva, por lo cual vamos a proceder a rehabilitar”. Por último, aprovechó la oportunidad para recordar, que mediante el apoyo del gobernador de la referida entidad, Ernesto Luna, actualmente se encuentran junto al Poder Popular. en el desarrollo de la rehabilitación de diferentes canchas existentes en la región.

Fuente: Nota de prensa

VTV/DS/OQ/DB/