Rehabilitan Unidad de Nefrología y Diálisis del Hospital Dr. Luis Razetti en Barinas

El Gobierno Bolivariano rehabilitó la Unidad de Nefrología y Diálisis del Hospital Dr. Luis Razetti en el estado Barinas, para garantizar una mejor atención a los pacientes renales.

En este sentido, el mandatario estadal, Argenis Chávez, expresó que esto es posible gracias a los esfuerzos conjuntos que realiza el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para seguir atendiendo con prioridad la salud del pueblo barinense.

En compañía de la directora nacional de Nefrología del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Emilena Romero; la primera combatiente, Belkis Quintero de Chávez; la directora de la unidad regional, Karla Rodríguez, y la comisionada de salud, Nellys Molina, el Gobernador realizó un recorrido por las instalaciones del Hospital Dr. Luis Razetti, donde se logró ampliar los cupos de 78 a 133 camas para pacientes con COVID-19.

Asimismo, detalló que fueron otorgadas 12 máquinas nuevas, por el IVSS, así como una planta de ósmosis portátil, banco giratorio, insumos y consumibles.

De igual manera, destacó que se hizo la apertura de un turno especial para la atención de quienes padecen COVID-19  y se recuperó el quirófano de este centro hospitalario.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Argenis Chavez (@lafuerzadchavez)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Argenis Chavez (@lafuerzadchavez)

/maye