Rehabilitan 480 puestos de estacionamiento en plaza Parque Bicentenario de Aragua

El gobernador del estado Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, rehabilitó 480 puestos de estacionamiento en la plaza Parque Bicentenario, los cuales próximamente serán inaugurados con el propósito de garantizar la seguridad y mejorar el tráfico en el casco central de Maracay.

De acuerdo con nota de prensa de la gobernación, el presidente de la Cámara de la Construcción de Aragua (ConstruAragua), Yoel Brito, indicó que esas acciones obedecen al despliegue ejecutado por la gobernación para rescatar esos espacios que durante mucho tiempo sirvieron de guarida para acciones vandálicas.

«Se habilitó un equipo multidisciplinario a través de la empresa, con especialistas en el área de electricidad, en ventilación y las cuadrillas de limpieza para la reactivación de este estacionamiento, gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, especificó Brito.

También destacó que habrá vigilancia las 24 horas del día y garantizarán el resguardo de los vehículos.

El presidente de ConstruAragua especificó que cuando comenzaron las labores, el área de estacionamiento estaba totalmente desvalijada, sin electricidad ni tuberías.

Brito expresó que verificaron la electricidad en el lugar, de ahí la instalación de aproximadamente 700 lámparas LED, así como la adecuación de drenajes de agua y reparación de los baños.

/JB