Rehabilitan planta de llenado José Antonio Ramírez en Apure

La planta de llenado José Antonio Ramírez, ubicada en el municipio Biruaca, estado Apure, fue rehabilitada para de optimizar el sistema de distribución del gas doméstico en la región.

De acuerdo a nota informativa de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, la actividad fue liderada por el titular de la mencionada cartera y también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, acompañado de la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho, y el gobernador Eduardo Piñate.

La planta recién recuperada beneficia cerca de 242 mil familias de los municipios, San Fernando, Biruaca, Achagua, Pedro Camejo, Muñoz, Rómulo Gallegos y Páez.

Además, en la continuidad de la rehabilitación del centro de trabajo, se efectuó la remodelación de las oficinas, el comedor, mantenimiento a los tanques estacionarios y pintura en general de todas las áreas.

Al igual, se comenzaron los trabajos para la modificación del terreno ubicado en los espacios de la planta, donde próximamente será ubicado un taller de flota primaria, además se llevó a cabo el desarrollo de una nueva línea de descarga de cisternas.

En tal sentido, como parte del plan de sustitución de cilindros que adelanta Pdvsa Gas Comunal, fueron atendidas con la dotación de bombonas nuevas las familias pertenecientes a la jurisdicción San Fernando, durante una jornada especial de llenado exprés y distribución del servicio mediante la planta de llenado.

VTV/WIL/ADN