Rehabilitan módulo de salud en el 23 de Enero a través del Sistema 1×10

El Sistema 1×10 del Buen Gobierno, una herramienta creada por el Ejecutivo Nacional, benefició a más de mil 800 familias del Bloque 28, de la parroquia 23 de Enero, con la rehabilitación de un módulo, que ofrecerá servicios de salud gratuita. Para la restauración de este espacio se contó con el apoyo de las Brigadas Comunitarias Militares para Educación y Salud (Bricomiles).

La entrega de esta obra estuvo a cargo del jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, quien destacó; “estamos muy contentos de poder entregar este Módulo Octogonal, que es un ejemplo de lo que podemos lograr cuando trabajamos de la mano con el Poder Popular y las Bricomiles, que han hecho un gran esfuerzo por recuperar este espacio que estaba abandonado, y convertirlo en un centro de salud digno y moderno”.

También, con el apoyo de las Bricomiles se recuperó la zona alrededor del módulo, donde se recuperó una cancha deportiva, varios locales y se embelleció las áreas comunes y jardinería. Además, se instaló un parque biosaludable, que cuenta con máquinas para ejercitarse al aire libre.

VTV/LM/OQ