Rehabilitan espacios deportivos en comunidad Atilio Ravichini de Barquisimeto

La alcaldía del municipio Iribarren, en el estado Lara, rehabilitó espacios deportivos en la comunidad Atilio Ravichini de Barquisimeto, trabajos que consistieron en la reparación de la cancha para la práctica del baloncesto, voleibol y fútbol de salón, incluido remarcado y pintura. También fue refaccionada la cerca perimetral, las cestas y arquerías.

Entre estos espacios destacan la refacción de cancha de usos múltiples, así como un gimnasio biosaludable, precisó una nota de prensa de la municipalidad.

En este sentido, el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, detalló que todas las obras tuvieron una inversión de 325 mil bolívares.

Asimismo, informó que en la Ruezga Norte de la capital larense, vecina de la Atilio Ravichini, fueron entregados más 500 pares de zapatos a jóvenes que practican diversas disciplinas deportivas, tras un censo realizado en la comunidad.

Señaló que estas actividades se cumplen como parte de la ofensiva en el deporte que adelanta la alcaldía en la municipalidad de Iribarren entre los meses de mayo y junio del presente año.

VTV/EL/ADN