Rehabilitan consultorio popular Independencia I en Barinas para el beneficio de 3.250 personas

El Gobierno Bolivariano rehabilitó el consultorio popular Independencia I, ubicado en la parroquia El Carmen del municipio capital del estado Barinas, a fin de brindar un mejor servicio de salud a 3.250 habitantes de la zona.

“En estos espacios hicieron una excelente rehabilitación, en cuanto a pintura, la instalación de piezas sanitarias, efectuaron la recuperación total del consultorio Independencia I y el consultorio de odontología”, informó el jefe de comunidad, José Farfán.

Precisó que además en el recinto desarrollaron la sustitución del techo completo, arreglos de paredes y de instalaciones eléctricas en aras de ofrecer consultas de medicina general y odontología en espacios adecuados.

Asimismo, el integrante de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez del sector, Solángel Nieves, aseveró que también entregaron una dotación de equipos necesarios para garantizar la óptima atención de los pacientes, tales como camillas y herramientas odontológicas.

“Se entregó la dotación de una nevera para el área de inmunización, insumos, medicamentos, tensiómetro, nebulizador, ventilador, aires acondicionados, colchones, entre otras cosas”, aseguró, reseña la agencia de noticias AVN.

/CP