Rehabilitan Casa Hogar “Luis Ordaz” en Caracas

El Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, este sábado dio por culminada la rehabilitación de la Casa Hogar, “Luis Ordaz” con óptimas condiciones para el cuidado de los adultos mayores, como del programa “El Buen Pastor”.

En el lugar, Fernández detalló: “Tenemos un promedio de 480 adultos mayores que forman parte de las 3 casas que tenemos activas, ahora estamos trabajando para la cuarta Casa Hogar”.

Resaltó que han realizado impermeabilización de los techos, alumbrados, reparaciones del cuarto de bombeo para garantizar el agua potable de forma permanente. “Garantizamos la atención en la salud en diferentes patologías, y en estos espacios, se cuenta con médicos y enfermeras, además el suministro de los medicamentos”.

El Jefe de Gobierno de Caracas recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó a través de la Vicepresidencia de la República y el Consejo Federal de Gobierno, los recursos para la reparación de las Casas Hogares.

Por otra parte, Nahum Fernández, participó en el relanzamiento del Frente de Mujeres “Cacica Urquía”, ubicado en la parroquia 23 de Enero, cuya finalidad persigue agrupar a las distintas organizaciones de mujeres que hacen vida en la ciudad./WIL//MT