Rehabilitarán canchas deportivas en urbanismo de Coro

A través del Gobierno comunitario, rehabilitarán las canchas deportivas ubicadas en la urbanización Juan Crisóstomo Falcón de la ciudad de Coro, estado Falcón.

Mediante la asamblea liderada por el pueblo, los líderes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), conjuntamente con la secretaria de Educación, Cultura y Turismo del estado, Efrangi Campos, recibieron el anuncio de que sus canchas deportivas serán recuperadas y tendrán saneamiento ambiental.

Ante la información, las autoridades revisaron los siete núcleos que conforman este urbanismo y evidenciaron el estado total de abandono y se comprometieron entregar estos espacios recreativos dentro de la celebración de los 495 años de Coro.

El representante del Consejo Comunal del núcleo 3 y 7, Diógenes Carrasco, manifestó que esta iniciativa promueve un modelo de cogestión protagonizado por el poder popular.

«Estamos muy contentos porque vemos la receptividad de nuestro alcalde para brindar soluciones inmediatas a esta comunidad», expresó Carrasco.

VTV/WIL/ADN

Fuente: AVN