Rehabilitan canchas deportivas en diversos sectores de Las Tejerías en Aragua

El Gobierno Bolivariano rehabilitó 12 canchas deportivas, con el fin de seguir consolidando la masificación deportiva, el entretenimiento y el disfrute de los niños y jóvenes de las diferentes comunidades de Las Tejerías, del municipio Santos Michelena en el estado Aragua.

Entre estos espacios deportivos recuperados resaltan la cancha de usos múltiples “Jabillal”, donde se realizaron trabajos de pintura externa e interna, colocación de aros nuevos en los tableros de baloncesto, limpieza general e instalación de máquinas biosaludables, lo que favorece a los habitantes de los sectores.  

Foto Prensa Santos Michelena

En el lugar, el vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, en compañía del alcalde Pedro Hernández, realizaron la entrega de los insumos deportivos a varios sectores del territorio.

Entre los demás espacios deportivos restaurados se encuentran las canchas “Las Terrazas” y “El Salto”, ambas ubicadas en Curiepe.

También, se llevó a cabo un encuentro de fútbol de salón con los infantes de la escuela Guerreros de Curiepe, mientras que se efectuó un encuentro amistoso entre los pequeños de la comunidad.

VTV/WIL/EMPG

Fuente: Prensa Santos Michelena