Rehabilitan cancha de usos múltiples para impulsar el deporte en Guárico

El gobernador del estado Guárico José Vásquez llevó a cabo un recorrido por la parroquia Cabruta del municipio Juan José Rondón, en compañía del poder popular organizado para inspeccionar los trabajos de rehabilitación de la cancha de Usos Múltiples de esa entidad llanera, con el objetivo de reforzar los espacios deportivos para los niños, niñas y jóvenes deportivas de esa zona.

En ese sentido, Vásquez aprovechó la oportunidad para otorgar a la comunidad organizada los materiales necesarios para que la cancha reciba un trabajo integral de restauración “las labores consistirán en la rehabilitación de las gradas, pintura y demarcación del piso, instalación de faros, con el firme propósito para que los niños, niñas y jóvenes se desempeñen en sus actividades deportivas en un lugar digno”.

Asimismo, expresó que esta es una inversión más del Gobierno Bolivariano para garantizarle lo mejor al pueblo en todas las áreas “estas acciones estratégicas se han implementado en los diferentes municipios de la entidad llanera, donde han recuperado espacios deportivos mediante inversión estratégica pese las adversidades, sanciones y bloqueos que enfrenta Venezuela”, refiere una nota de prensa. /JML