Rehabilitan Ambulatorio del IVSS de Naiguatá en La Guaira

Servicios de medicina interna, general, pediatría, cirugía, traumatología y laboratorio del Ambulatorio del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) en Naiguatá, estado La Guaira fueron rehabilitados por la alcaldía de Vargas, como parte del Plan de mejoras a las infraestructuras de salud.

Este centro atenderá unas 18 mil personas de las parroquias Naiguatá y pueblos costeros de Caruao, siendo el tercer centro de salud con mayor cantidad de servicios activos en la región.

Entre las áreas intervenidas, destaca el servicio de emergencia que funcionará las 24 horas, así como el triaje médico para pacientes con COVID-19, indicó el alcalde de Vargas, José Alejandro Terán.

“El centro fue dotado con equipos de ecos y rayos X, así como insumos para laboratorio y medicinas para farmacias e insumos básicos para su funcionamiento” dijo el alcalde Terán.

También fueron intervenidos los consultorios de odontología, ginecología y zona de descanso o residencia de médicos, entre otros, ya que el centro fue rehabilitado en su totalidad, reseña nota de prensa de ÚN.

/maye