Rehabilitado módulo asistencial Manuelita Sáenz en Barcelona

Con el fin de fortalecer el Sistema de Salud Pública en el estado Anzoátegui, fue rehabilitado el módulo asistencial Manuelita Sáenz, ubicado en la comunidad de Tronconal IV de la ciudad de Barcelona, capital de la entidad oriental.

El protector político de esta entidad territorial, José Luis Marcano, detalló que los trabajos fueron llevados a cabo por representantes de la Corporación del estado Anzoátegui (Corpoanzoátegui), en alianza con el Gobierno Nacional, y el apoyo del Poder Popular con el objetivo de mejorar la red ambulatoria en la entidad oriental, reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El también parlamentario o afirmó que representantes de la Comuna Guerreros de Boyacá, ejecutaron trabajos de renovación de pintura de paredes de áreas internas y fachadas, sustitución de luminarias y cerraduras, así como instalación de aire acondicionado, además de limpieza profunda en los consultorios.

«La red hospitalaria del estado Anzoátegui debe ser recuperada desde los módulos populares; que nuestra gente tenga a dónde acudir en primera instancia, Esa realidad va a volver a Anzoátegui, de eso estamos seguros», expresó el protector político regional.

/maye