Rehabilitada 100 % la tubería matriz de 48 pulgadas en Macaracuay

El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, anunció, este sábado 1 de octubre, que la tubería matriz de 48 pulgadas, ubicada en Macaracuay, municipio Sucre del estado Miranda, la cual presentó una avería el pasado miércoles, ya se encuentra 100 % rehabilitada.

El titular de la cartera de aguas, en compañía de la clase trabajadora de Hidrocapital, realizó una inspección por las labores que se realizaron para dar solución a la avería. En ese sentido, Marco Torres expresó que continuarán los trabajos de adecuación y asfaltado en el área afectada, refiere nota de prensa.

Durante esta contingencia no se reportaron daños en las viviendas, vehículos o personas. Asimismo, en la zona se habilitó un canal de contraflujo alterno para no obstaculizar el paso vehicular.

De esta manera, en trabajo articulado con la Vicepresidencia de Obras Públicas, se da cumplimiento a las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Por otra parte, el Ministerio avanza a las metas establecidas por el jefe estado de solucionar el 100 % de las averías en materia de agua, y, al 31 de diciembre, alcanzar el 95 % de abastecimiento de agua en el país.

Rehabilitada 100% la tubería matriz de agua en Macaracuay
Foto MinAguas

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/ADN