Inicia rehabilitación de vías en la Troncal 14 de Guárico

Un total de 32 mil toneladas de asfalto fueron colocados por el Gobierno del estado Guárico para rehabilitar 26 kilómetros de la Troncal 14 que comunica el municipio Pedro Zaraza  y el estado Anzoátegui, como parte de los trabajos de mejoras de las principales troncales que atraviesan la región llanera.

“No vamos a parar hasta ver esta vía transitable y rehabilitada para el pueblo del estado Guárico y los visitantes del estado Anzoátegui”, afirmó el gobernador José Vásquez, quién detalló que la colocación de este asfalto va a mejorar considerablemente la transitabilidad de quienes utilizan esta vía guariqueña.

Asimismo, detalló que a través del Plan de Vialidad Estadal se aumentará los niveles de trabajo para contribuir con el proyecto de asfalto y bacheo en los diferentes municipios de la entidad y troncales que interconectan con la región llanera.

Vásquez acotó la importancia de estas acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes, como resultado de trabajo en conjunto para rehabilitar la infraestructura vial en esta zona.

Durante el inicio de trabajo el gobernante regional estuvo acompañado del alcalde de la jurisdicción, Carlos Castillo; la secretaría ejecutiva del área de obras y servicios públicos, Maricarmen Monsalve y el director estadal Guárico del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, José Guillermo Ortiz.

Fuente: Prensa Sibci Guárico

VTV/NA/EMPG/DB/