El gobernador de Guárico, José Vásquez, realizó una inspección de los trabajos de la Maternidad Andrés Guzmán, ubicado en el municipio Chaguaramas a fin de constatar los avances en construcción del referido centro de salud.
Este recinto se estima que atenderá a más de 12 mil habitantes y entre los trabajos de rehabilitación se encuentra la remoción del manto, de igual forma se ejecuta las correcciones de pendientes en el techo así como también el friso en paredes y techos al igual que el desmontaje por deterioro.
También se realizará la colocación de láminas de cielo raso y se instalará el cableado eléctrico, la colocación de tomacorrientes, lámparas e interruptores, reseña nota de prensa de Sibci- Guárico.
Cumpliendo con el pueblo
El gobernador de la entidad, destacó durante su encuentro con los habitantes de la parroquia guariqueña de Chaguaramas, que lo prometido es deuda y como hombre de palabra y honor piensa cumplirle al pueblo.
«Hicimos los trabajos del centro de salud y de ahí no nos vamos a ir sin haberlo terminado», añadió Vásquez, quien anunció además la puesta en marcha de una sala de parto para que así los futuros niños de Chaguaramas nazcan en su tierra.
VTV/GG/CP