Inicia rehabilitación del hospital Dr. Luis Razetti en Anzoátegui

El protector del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, anunció que inició la recuperación de las instalaciones del hospital universitario Dr. Luis Razetti, ubicado en la ciudad de Barcelona, capital de la entidad oriental.

De acuerdo con el portal web de la Agencia Venezolana de Noticia (AVN), Marcano informó que realizaron un recorrido por el principal centro asistencial de la zona metropolitana de la entidad territorial, así como uno de los 2 nosocomios centinelas habilitados para el combate de la COVID-19 en la región.

Manifestó que mediante de la Corporación del estado Anzoátegui (Corpoanzoátegui), ejecutan la rehabilitación del piso 7 del hospital, al igual precisó que se recuperaron la sala de enfermería, baños, áreas de hospitalización, y se realizó la dotación de camas clínicas, equipos médicos, quirúrgicos y de bioseguridad.

El Protector del estado acotó que esta semana la restauración de la infraestructura del Complejo Hospitalario entró en una fase superior.

“Estamos haciéndole frente a la indolencia a la que hemos sido sometidos en los últimos años y que juntos vamos a superar”, expresó Marcano, debido a que el nosocomio se encuentra bajo la competencia del gobierno regional de oposición. 

//MT